Inicio de Sesión¶
Para realizar este paso debe poder tener un empleado ya cargado en el sistema de Odoo con el tipo de usuario Portal.
Ingreso al E-commerce¶
Para realizar el ingreso al E-commerce, debe ingresar a la siguiente URL DEL SISTEMA. Una vez cargada la página, se presentará la siguiente pantalla para el ingreso de Código de Empleado y Contraseña.
Luego de completar los campos Código de empleado y Contraseña se presiona el botón Iniciar Sesión. Tomar en consideración que para un empleado dominicano la contraseña por defecto es su Cédula de Identidad y para un empleado extranjero, la contraseña por defecto es su código de empleado más las iniciales de nombres y apellidos.
Tras presionar el botón Iniciar Sesión, si el usuario es nuevo (Primer inicio de sesión al E-commerce), éste debe cambiar su contraseña y/o actualizar su correo electrónico en caso de no poseer en el sistema.
Luego de completar los campos Contraseña, Nueva contraseña, Confirmación Nueva Contraseña, presionar el botón Cambiar la contraseña.
Tras presionar el botón Cambiar la contraseña, la página se cargará nuevamente indicándole en la parte superior que el siguiente mensaje ¡Contraseña actualizada!
Reestablecer contraseña¶
Para poder realizar esta acción el empleado deberá ingresar el correo electrónico registrado para que el sistema le envié un enlace que le permita cambiar su contraseña. Para ello debe seguir los pasos siguientes:
En la sección de inicio de sesión, dar clic al botón "Reestablecer contraseña":
Ingresar el correo electrónico registrado y dar clic al botón "Confirmar":
Se mostrará un mensaje de envío, en este punto el empleado deberá ingresar al correo para acceder a este enlace enviado y dar clic al botón "Cambiar contraseña":
Luego el empleado deberá completar los campos solicitados para culminar con el proceso: