Preguntas Frecuentes

La primera vez debes acceder con tu Código de Empleado como usuarios y tu Cédula como contraseña provisional. Una vez accedas, podrás colocar una contraseña definitiva, confirmar tu correo y ya estás listo para realizar tu compra.

Puedes acceder a tu cuenta colocando tu Código de Empleado y la Contraseña que configuraste la primera vez.

Puedes seleccionar la opción "Olvidé mi Contraseña" en el login

Para realizar una compra, debes haber realizado login para que puedas visualizar tu Perfil. Luego, selecciona los productos que deseas comprar agregándolos al carrito. Y, por último, selecciona la Fecha, el Método de Recogida y Forma de Pago para colocar tu orden.

No existe monto mínino de compra. El monto máximo es de RD$ 49,000.00.

Por el momento, puedes realizar tu pago en Efectivo, o con Descuento por Nómina, según el monto que tengas disponible.

El descuento se realiza la quincena siguiente a la fecha en la que se realizó la compra.

Accediendo a la opción de "Mi Cuenta" podrás ver los pedidos pendientes y realizados.

No. Una vez colocado el pedido no es posible cambiar la fecha. Para cambair la fecah, puedes comunicarte con el Encargado de la Bodeguita para que cancele la orden y puedas crear otra con la nueva fecha.

Para retirar el pedido debes presentar tu cardnet de empleado y el número de la orden previamente realizada a través del E-Commerce.

No. El empleado debe presentarse físicamente con su cardnet para retirar su pedido.

Una vez colocada la orden no es posible realizar modificaciones en los productos seleccionados.

Si la orden aún no ha sido aceptada por el Encargado de la Bodeguita, es posible cancelarla. De lo contrario, la orden deberá ser recogida y pagada.

Aún si el correo de confirmación de la orden no es recibido, puedes acceder al portal de la Bodeguita y en la opción de "Ordenes Vigentes" en la opción "Mi Cuenta" te permitirá visualizar todas tus órdenes realizadas. Incluyendo las anteriores.

No se aceptarán devoluciones de productos a menos que la razón sea por errores de calidad o fecha de vencimiento. En dado caso se realizará una Nota de Crédito para consumos futuros en la Bodeguita.

No. Su orden estará disponible para recoger el día seleccionado, en el bloque de hora que haya sido elegido. Recoger tu compra, luego del día y la hora seleccionada pudiera provocar daños de produtos perecederos.

Por el momento, contamos con una tienda "La Bodeguita", ubicada en el área del parqueo del site de MercaSID.

El horario es de Lunes a Viernes, desde las 10:00 AM hasta las 4:30 PM.

¿Puedo realizar mis compra de manera presenciales?

Podrás realizar tu pedido de forma virtual o directamente en la tienda de la Bodeguita.

Si el total de su compra excede el monto límite para pagar con Descuento de Nómina, no se podrá utilizar este método de pago. La compra deberá ser pagada en Efectivo, o en su defecto, puede volver al carrito y eliminar productos hasta que el monto total sea menor o igual al disponible para Descuento por Nómina.

Puedes realizar todos los pedidos que desees en la semana, siempre y cuando no coincidan dos pedidos abiertos al mismo tiempo. Una vez la orden es estregada, puedes realizar la siguiente.

Los productos serán abastecidos en La Bodeguita una vez hayas colocado la orden. En caso de no ser posible entregarle algún producto, nos comunicaremos contigo vía el portal E-Commerce para dejarte saber cómo proceder.

Puedes acceder al portal de La Bodeguita y en la opción "Ordenes Vigentes" en la opción "Mi Cuenta", podrás visualizar todas tus órdenes realizadas, incluyendo las anteriores.

Si algún producto está dentro de alguna promoción o descuento, te lo notificaremos en el precio del producto, en el carrito de compras y en tu Recibo de Pago.

Sí. Puedes realizar tu compra. Sólo recuerda que otra persona no puede recibir tu pedido.